Por: DarwnFeliz / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este.- El movimiento “Hay Una Esperanza (HUE)”, realizó una agenda festiva y de donaciones de canastillas y juguetes en el sector El Tamarindo.
Decenas de embarazadas de los diversos barrios que conforman este sector, fueron beneficiadas por dicha institución social, con un gran número de canastillas, equipadas con pañales desechables y kits médicos por parte del movimiento.
Melvin Martínez, presidente del movimiento encabezó la entrega de las canastillas, donde instó a las madres a lactar a los recién nacidos por que los niños crecen en salud y de mantener un espíritu familiar para que crezcan en un ambiente total armonía.
-“Es bueno que ustedes en los primeros meses de la criatura doten de la lactancia materna a fin de que los niños crezcan alimentados con las vitaminas y sales, que les suministran beneficios para su sistema inmunológico y su salud a largo plazo” precisó
Agregó que la leche materna constituye el “alimento ideal”.
Porque según dijo –“tiene la composición justa para las diferentes etapas de desarrollo del bebé”
Martínez dijo que esas entregas forman parte de la política de ayuda social que desarrolla el movimiento y que continuaran desarrollando un trabajo efectivo a favor de los más necesitados.
Anunció que se desarrollará en los próximos días un operativo oftalmológico en el que según dijo serán beneficiados cientos de personas.