PN ocupa 11 galones de Clerén en San Luis

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

En los operativos, que fueron encabezados por el coronel Fernando Antonio Ogando D’ Oleo, director Regional Santo Domingo Oriental, participaron oficiales de la DICRIM y de la DICAN y contaron con el apoyo del Ministerio de Defensa. Se llevaron a cabo en lugares considerados vulnerables, frecuentados por personas con cuentas con la ley.

Entre los detenidos figuran Joan Esteban Gómez Cabrera, Yon Esteban Gómez (Tomatico), Juan Ramírez Ramírez y su hermano Wilson Ramírez Ramírez, quienes, según la Policía, fueron atrapados en flagrante delito, acabando de  romper una banca de lotería en el sector de Brisas del Este, ocupándoles un inversor y dos baterías, el carro marca Honda Civic, color gris, placa No. A282451, una llave ajustable, un destornillador, una tijera y dos tairas.

Ocupa clerén

Igualmente, fueron detenidos, en el distrito municipal de San Luis, Geraldo Moya Pimentel, de 25 años, yGuillermo de los Santos, de 37, a bordo de la camioneta marca Mazda, color verde, placa No.L191949.

A estos individuos, la Policía le ocupó cinco garrafones y 11 galones de clerén y la suma de RD$14,823.00. Fueron puestos de inmediato bajo control del ministerio público.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:
Share