Liga deportiva Norma Díaz inició lunes proceso de inscripción y reinscripción para este año

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

La liga deportiva Norma Díaz abrirá sus inscripciones y Re-inscripciones este lunes para el nuevo año.

Así lo informo la Inmortal del deporte, presidenta de la entidad deportiva capitalina, quien dijo que el proceso se realizara de 10.00 de la mañana a 6.00 de la tarde en el Complejo Deportivo La Zafra /Norma Díaz/, en los mina.

´´Esperamos una gran cantidad de nuevos atletas y los ya matriculados, para el inicio de inmediato de las practicas correspondiente a este nuevo año´´, dijo la madre del deportes doña Norma Díaz.

Indico que la liga que dirige cuenta con entrenadores capacitados y que aceptaran niños desde los 3 a los 17 años de edad..

Dijo que tiene planificado para este año intercambios con ligas, clubes y equipos del interior, así como los viajes al extranjero como ha sido costumbre de la entidad. ´´Vamos a desarrollar un amplio programa este año. Teniendo como actividad principal nuestro torneo interno´´, dijo Norma Díaz.

Agrego que para mayor información se pueden comunicarse a través de los teléfonos, 809 752 2337, 809 236 7774, 809 594 72 84.

Cito los requisitos para pertenecer a la liga Norma Díaz, Ser buenos estudiantes, respetar a los demás y escuchar a sus padres. La educación y el respeto a los padres son primordiales en esta liga deportiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:
Share