Así podrás espiar los stories de Instagram sin que la otra persona lo sepa

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Es indudable que los contenidos efímeros de las redes sociales siguen arrasando, y no solo eso, si no que además también sirven para saber más del día a día de tus contactos. Por otro lado, hay veces que no nos interesa que algunas personas sepan que hemos estado cotilleando en su perfil.

Por eso, te contamosdos trucos para poder ver los stories de Instagramde las personas a las que sigues y uno para ver los estados de WhatsAppsin que estas puedan detectarlo.

 

El ‘modo avión’

Aunque parezca algo del pasado, porque ya casi no se utiliza para lo que fue diseñado, el ‘modo avión’ de nuestro móvil no solo sirve para utilizarlo cuando viajamos, si no que puede sernos de utilidad en muchos casos, como por ejemplo este.

 

Lo primero que hay que hacer es entrar en Instagram y dejar cargar todos los stories. Deja un tiempo para que carguen, ya que este proceso puede tardar varios minutos. Para asegurarte, actualiza varias veces deslizando de arriba a abajo.

 

Cuando ya los tengas descargados, activa el ‘modo avión’ sin salir de la aplicación. Sin internet en el móvil, podrás ver todos los stories sin que quede registrado. Cuando acabes, cierra de la aplicación por completo y, después, ya puedes quitar el ‘modo avión’.

 

Story Saver

Si quieres ir un paso más allá en esto de cotillear sin ser visto, una opción más completa es la aplicación Story Saver for Instagram, disponible solo para Android. Además de poder ver todos los stories de tus contactos, también podrás descargarlos en tu móvil sin que nadie lo sepa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:
Share