El voraz incendio que consume el almacén de Plaza Lama en la autopista Duarte

plaza-lamaREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Un gran incendio consume desde  esta tarde en un almacén de la tienda Plaza Lama ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, generando una intensa humareda que obligó a desviar el tráfico y a desplazar al menos 8 unidades de bomberos y un helicóptero para sofocar las llamas.

A estos trabajo, adjunto al cuerpo de bomberos  y la defensa civil se sumó La Fuerza Aérea de República Dominicana, epara contrarrestar el fuerte incendio ocurrido en las instalaciones del Almacén General de la tienda Plaza Lama del Kilómetro 16 de la Autopista Duarte.

Helicópteros del Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea, operando con equipos especiales instalados contra incendios, tipo Bambi Buckets, operaron para sofocar el siniestro, utilizando el agua del río Manoguayabo y haciendo rondas de pasaje lento, demostrando los pilotos la pericia y entrenamientos recibidos para estos tipos de circunstancias.

El incendio en los almacenes de Plaza Lama se inició a media tarde de este domingo y todavía equipos especializados de las Fuerzas Armadas y los organismos oficiales luchan contra las llamas, en un esfuerzo mancomunado para evitar que las llamas afecten áreas aledañas al lugar.

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net