Vice alcalde de Guerra denuncia falta de transparencia en esa gestión municipal

tony-santa-aREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Tony Santana / Vice alcalde Municipio de Guerra

Buenas noches a todos los municipes del municipio de guerra, mi pueblo que me vio nacer, quiero informar a todos a mis relacionados y amigos, que como vicealcalde elegido en las elecciones del 2016 para desempeñar ese cargo por mandato del pueblo hasta 2020, no aceptaré una desconsideración, ni falta de respeto mas, y defenderé el compromiso sagrado que he asumido desde siempre con defender mi adorado pueblo.

Hoy a raíz de los últimos acontecimientos y el cambio hecho de contralor municipal por parte del consejo del regidores haciendo uso de sus facultades legales y en cumplimento de la ley 176-07 y motivados por la falta de transparencia que ha caracterizado desde el mismo primer día la actual gestión, y que la alcaldesa se niega a acatar, cosa esta que esta contrario a la ley, y así se lo hice saber desde el primer momento de tomada la decisión.

 Fui objeto de una nueva desconsideración como vicealcalde de nuestro pueblo, por recomendarle que por mandato de la ley debe entregar los informes financieros de la gestión quiero informar que las cuentas habrá que aclararla, lo que este oculto saldrá a la luz y habrá que dar cuenta de que se ha hecho con el dinero de este pueblo, a un año de gestión.

Puedo decirles que estoy totalmente comprometido del lado de la transparencia.

Desde el primer momento como vicealcalde me puse a la disposición de la alcaldesa para ayudarle en todo lo que me pudiera requerir, en vez de eso prefiero mantenerme apartado por conveniencias espurias y a recomendación de oportunistas que mas que amar a nuestro pueblo como pregonan desde sus tribunas pagadas quisieran poder achicarlo de tal manera que pudieran llevarlo en sus diminutas cartera. Y eso sépanlo bien no pasará porque este pueblo no lo permitirá.

Informo además que he sido testigo de cómo la mayoría del consejo de regidores ha dado el paso al frente para detectar ese cáncer con metástasis en todo el sistema que lentamente acaba con nuestro pueblo, han levantado la bandera de defender los dineros y buen manejo de los recursos de este pueblo.

Hoy más que nunca me siento orgulloso de que no me he tomado una tasa de café del dinero que debe ser destino para el desarrollo de nuestro pueblo.

Pero triste a la vez de ver el abuso cometido contra el.

Si muriera esta noche moriría feliz porque a mi pueblo amado nada le he quitado más bien estoy dispuesto a dar para el.

Su amigo de siempre
tony santana 
vicealcalde por un pueblo que voto para que se hagan las cosas bien y punto!!!!!!!!!!!!!
Dios le bendiga a todos.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net