Regional 10 concluye proceso de auditoría de docentes afectados por bloqueo

regional-10REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

La Regional 10 de Educación, Santo Domingo II, junto al equipo técnico auditor del Ministerio de Educación, concluyó la revisión de casos de maestros que fueron bloqueados luego del proceso de auditoría que realiza dicha institución.

Un total de 864 docentes fueron atendidos, los cuales forman parte de los seis Distritos Educativos de esta Regional 10.

La Directora Regional Miguelina Elizabeth Alcina explicó que todo se desarrolló con agilidad y orden, “nuestro propósito es que todo docente que está trabajando pueda regularizar su situación, nos hemos mantenido al frente en este proceso y agradezco el comportamiento y la paciencia con la que los docentes se presentaron a esta Regional, gracias a esto pudimos agilizar y trabajar los 864 casos en un tiempo favorable”.

Durante una semana la entidad estuvo inmersa en una auditoria para buscar una solución a los docentes que fueron bloqueados de la nómina educativa, cada maestro se le solicitó presentar las evidencias requeridas que demuestran que cumplen con su labor docente.

 

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net