Jorge Frias: “Hipólito y Luis se tratan como padre e hijo y pueden ser Presidente los Dos. ¡Hagan fila!”

jorge-friasREDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Jorge Frias / Coordinador de Hipolito Mejia en SDE

Si mal no recuerdo, un 18 de Junio del 1984 el Dr. José Francisco Peña Gómez, pronunció un discurso a través de Tribuna Democrática, donde anunciaba la conformación de una corriente política e ideológica a lo interno del PRD, que le llamo Bloque Institucional.

 De inmediato asumí la línea política del Líder, desde la dirección de la JRD de la Zona N y juntos a varios compañeros conformamos la dirección del Distrito de la Juventud del Bloque.

 Admito que he pensado mucho esa disputa entre Jacobo y Peña y siempre me he hecho varias preguntas ¿era necesaria esa confrontación entre dos políticos que se trataban como hermanos? ¿Si peña y Jacobo se ponen de acuerdo y hacían fila, hubiesen sido presidente los dos?, el tiempo me ha dado las respuestas, ahora con menos tiempo que vivir.

No quiero que los Perremeistas cometamos el mismo error, ahora con más compañeros con menos tiempo que vivir y con un pueblo desesperado por salir del gobierno del PLD, Hipólito y Luis se tratan como padre e hijo y pueden ser Presidente los Dos. ¡Hagan fila!, repitan la fórmula del 2012, pero sin reelección presidencial.

Jorge Frias: “Hipólito y Luis se tratan como padre e hijo y pueden ser Presidente los Dos. ¡Hagan fila!”

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net