Comité de Esposas de Oficiales FARD clausura Curso para Embarazadas

comite-esposas-de-oficiales-FARDREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

La Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana CEOFARD, encabezó el cierre del Curso para Embarazadas con un emotivo “Baby Shower”, que se desarrolló en el Club Recreativo para Oficiales de la FARD, en la Base Aérea San Isidro.

La Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta de la entidad sin fines de lucro, organizó la jornada junto a una amplia delegación de damas que componen el CEOFARD y participan activamente en sus actividades.

El “Baby Shower” es una actividad ya tradicional, que se celebra cada año, con motivo del cierre del programa dedicado a las embarazadas, que se realiza de manera periódica y continua por el CEOFARD.

Al hablar a las damas embarazadas presentes, la Licenciada Pichardo de Payán resaltó la importancia que reviste la culminación del Curso para Embarazadas, por el significativo aporte de conocimientos que hace, para el cuidado que debe observar cada madre, a fin de tener un embarazo normal y un feliz parto, aplicando lo aprendido en beneficio de la salud del hijo.

En los Cursos para Embarazadas participan decenas de madres que son instruidas sobre las técnicas para amamantar o alimentar debidamente a sus bebés, se las prepara para tener un parto sin dolor, cómo cuidar su dentadura durante y después del embarazo, así como principios de higiene y la base psicológica para tener una mente sana a lo largo del embarazo.

El “Baby Shower” fue la culminación de todo el proceso vivido a lo largo del curso último impartido, celebrando los frutos alcanzados por los especialistas que trabajan en el programa, profesionales de la salud, tales como ginecólogos, pediatras, nutricionistas y otro personal especializado.

El programa desarrollado en la actividad incluyó la entrega de canastillas con artículos para recién nacidos y un brindis dedicado por la Presidenta del CEOFARD a las damas participantes.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net