Bomberos de Boca Chica reciben donaciones por más de RD$ 40 millones de pesos.

bomberos

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Boca Chica.- A través del esfuerzo de una comisión de los Bomberos de los Estados Unidos y el Comité Pro Ayuda al Desarrollo de Boca Chica, donaron un camión y números equipos para los bomberos de Boca Chica, esta acción fue realizada a través del joven Ralph Eusebio.

Eusebio realizo el esfuerzo, para que los Bomberos de Boca Chica, recibieran una ayuda valorada en más de RD$40 millones de pesos, parabomberos-2 una mejor excelencia en el servicio. 

Además de la Boca Chica, fueron beneficiados los bomberos de varios municipios, de la zona este, como Michesbomberos, Sabana de la Mar, Los Llanos, Janico, El Seibo, Ramón Santana, entre otros.


En acto se nombro con el nombro el Salon de Conferencia con el nombre de Teniente Coronel Rafael J Eusebio, asi mismo se le entrego a la familia una placa, que fue recibida por la viuda Austria Eusebio y a sus hijos, con símbolos de Bomberos en acción, así como con su foto impregnada, por parte del Comité Internacional Pro Ayuda al Desarrollo del Municipio de Boca Chica.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net