Dos detenidos por muerte de hombre esta madrugada en San Luis

PRESOS-RDREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Se encuentran detenidos dos individuos que en horas de la madrugada de este sábado 8 de julio, participaron en la muerte a tiros de un hombre en el sector de San Luis, de este municipio.

Uno de los detenidos es Juan Antonio Inoa, de 18 años, residente en la calle Las Flores, de San Luis, quien fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios, de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

 El otro detenido,  Christopher Luis Adón Zapata (Obel), de 19 años, residente en la calle Antonio Gómez, del barrio Corte Bolo, de San Luis,  optó por entregarse a las autoridades policiales, a través de una comisión de dirigentes de los Derechos Humanos, al percatarse de la persecución en su contra.

Ambos sujetos están siendo señalados por testigos oculares como los responsables de la muerte a tiros de Elías Zenón, de 34 años, hecho ocurrido alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado, 8 de julio, en el sector de San Luis.

La Policía informó que las investigaciones en torno a este hecho continúan a fin de localizar el arma homicida e identificar y apresar a otros  dos hombres que también habrían participado en la acción criminal.

Los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del ministerio público.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net