Gal Gadot tuvo que trabajar duro para transformarse en ” La Mujer Maravilla”

mujer-maravilla-33REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Gal Gadot no solo tiene un cuerpo increíble, es un gran símbolo de empoderamiento de la mujer, después de haber sido coronada Miss Israel en 2004, formó parte del ejército en su país. Ella agradece haber pasado por estas diferentes etapas porque la han hecho la mujer que es el día de hoy.

¿Cómo fue su transformación para darle vida a Wonder Woman?

Representar a la Mujer Maravilla requirió de mucho tiempo y esfuerzo. Ser una superheroína no es fácil, mucho menos cuando tienes hijas que querrán seguir tus pasos.

Gal dejó toda su energía en cada uno de sus entrenamientos, sí, para ser Wonder Woman tuvo que entrenar seis horas al día por seis meses antes de iniciar a filmar la película, comentó en el show Live Kelly & Ryan. Sus entrenamientos constaban de dos horas de gimnasio,  dos horas de coreografía de pelea, y entre hora y media y dos horas de equitación. ¡En este tiempo ganó casi 8 kilos de puro músculo!

En la película de ‘Wonder woman’ o ‘Mujer Maravilla’ vemos a la actriz Gal Gadot impresionante, y esto tiene que ver con la transformación que realizó en su cuerpo para convertirse en la heroína, lo que implicó muchas horas en el gimnasio. Estas fotos de Instagram muestran su cambio desde Miss Israel. Sigue leyendo.

Esta cinta se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, filme en el que vimos por primera vez a Gal como este personaje.

Pocos habían escuchado de Gal, antes de interpretar este rol, pero ya había aparecido en 2009 en Rápidos y Furiosos 6, y en su natal Israel ya era una celebridad, luego de que en 2004 se convirtiera en reina de belleza de ese país.

A sus 18 años, se convirtió en la mujer más bella de su nación. Esto le valió también participar en Miss Universo, aunque no ganó. Vamos a ver algunas fotos de esos años como reina de belleza hasta ahora que se convirtió en ‘Wonder woman’. Sigue leyendo la nota de Instagram.

Dejó el glamour de las pasarelas para convertirse en algo diferente: instructora de combate de las fuerzas armadas de Israel durante 2 años. Probablemente ahí se empezó a forjar la ‘Mujer Maravilla’ que vemos ahora en pantalla.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net