!Manicura de Helados !, se pone de moda en este verano

manicura-heladosREDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El verano es la temporada irreverente por excelencia. ¡Vale casi todo con tal de que sea fresquito y alegre! ¿Lo último? La manicura de helados. ¡Mira!

El verano nos ofrece los outfits más llamativos y originales del año. Y, si se trata de uñas, más aún. Diseños súper divertidos, nail arts de lo más llamativos y alegres… las manicuras más extravagantes nos acompañaránmanicura-helados-3 durante los próximos meses.

Y ¿puede haber algo más refrescante y apetecible que un delicioso helado? Pues, el nail art con este elemento tan veraniego nos parece lo más. Es ya una tendencia en las redes sociales y ha conseguido sacar el lado más goloso demanicura-helados-2 todas nosotras. Y es que con este calor solo apetecen cosas frías. Por ello, esta manicura es top para las altas temperaturas que se están registrando.

¿Que no te atreves? ¡De eso, nada! El nail art de helados es perfecto para lucir unas manos de lo más originales y seguro que en tu grupo de amigas, más de una te copia 🙂

De cono, de tarrina, polos de mil colores y sabores… Elige el helado que más te guste y refléjalo en tus uñas. Con propuestas tan divertidas y sabrosas como éstas estarás súper in y tus manos llamarán la atención. Toma inspiración con las siguientes instagramers. ¡Menudo arte!

 

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net