En su estreno “La Mujer Maravilla” supera en ventas de taquillas a ” La Momia”

LA-MUJJER-MARAVILLAREDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

La Mujer Maravilla venció al estreno de La Momia el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un ingreso de $57,2 millones en boletos vendidos, se informó este domingo.

Con 57,2 millones de dólares en ventas de entradas durante los tres días del fin de semana, según las estimaciones de la industria, “Mujer Maravilla” acumuló un total de 205 millones de dólares en sus primeras dos semanas.

Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga “Rápido y Furioso”, quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos.

La semana pasada, su realizadora Patty Jenkins se convirtió en la primera directora mujer en superar la marca de 100 millones de dólares para un fin de semana de estreno.

Mientras tanto, “La Momia”, de Universal, se situó en segundo lugar, pero por debajo de las expectativas de la industria.

La empresa especializada Exhibitor Relations dijo que la película protagonizada por Tom Cruise, última recreación de “La Momia” original hecha en 1932, se llevó 32,2 millones de dólares en su primer fin de semana. Realizada con un presupuesto de 125 millones de dólares, ha sido destrozada por los críticos.

Pero los estudios dependen cada vez más de la venta de entradas en el extranjero, y allí “La Momia” no ha decepcionado. Su lanzamiento internacional de 141,8 millones de dólares la convirtió en el estreno más exitoso para una película de Cruise, según Boxofficemojo.com.

Share