JUNTAPO deposita ofrenda floral con motivo de su 27 aniversario.

JUNTAPO-1REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

La Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (JUNTAPO), depositó una ofrenda floral ante la estatua del Dr. José Fco. Peña Gómez, en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para iniciar la semana aniversaria de esa organización que fue fundada el 17 de septiembre del año 1989.

El Coordinador General de JUNTAPO Ramón Ramírez -Tito, dijo que es un compromiso de honor depositar esas flores, al Dr. Peña Gómez, por ser este el ideólogo de ese brazo popular externo del PRD en el movimiento social.

La ofrenda floral de JUNTAPO, contó con la asistencia de dirigentes comunitarios que agradecieron de manera encarecida la iniciativa del Dr. Peña Gómez de formar el Frente Barrial y Comunal como mecanismo partidario interno y JUNTAPO como brazo popular y comunitario en el entendido de que lo mejor del movimiento social deberia ser captado para fortalecer al partido, luchar por las libertades públicas y los derechos ciudadanos, así como por las demandas locales en pueblos y campos.

Ramón Ramírez – Tito dijo que dentro del calendario de la semana del 27 aniversario de JUNTAPO también realizaran un encuentro de dirigentes, charlas y una exposición fotográfica que recoje las historias de esa organización comunitaria.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net