El Pacha: ” La falta respeto de Tony Dandrades y Omega en entrevista de Univisión”

OMEGAREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL. NET

Algunos dominicanos están furiosos con la cadena Univisión y Tony Dandrades por buscar un protagonismo con noticia que no aportan nada a la comunidad Dominicana en el exterior. 

Por José Zabala

New York-(Z@D) Algunos dominicanos están furiosos con la cadena Univisión, Tony Dandrades y Omega, luego de ver la entrevista que se le realizó a el popular artista condenado a más de cuatro años, en una cárcel conocida como “La Victoria” ubicada en Santo Domingo en la Republica Dominicana.

Omega salió en cadena nacional en el programa Primer Impacto, y muchos consideran que el periodista de la cadena, está buscando un protagonismo con noticia que no aportan nada a la comunidad Dominicana, y que se olvida del desarrollo y progreso del país.

“Esas entrevistas no aportan nada al país, y mucho menos cuando de seguro a comunicadores del país se la niegan. Como Tony logro esa entrevista con foto frontal? ”, Dijo Raquel una fuente anónima.

“Es una falta de respeto, desconsideración a la máxima figura dentro del arte de la Republica Dominicana. A sus 77 años aún sigue subido en un escenario como lo es Don Johnny Ventura. Traerlo a colación en un caso que Johnny Ventura nada tiene que ver. En que se beneficia Johnny Ventura con que Omega este preso o no?”.

“Es una falta de respeto, no solamente de Omega, de Tony Dandrades que se preste a esto, y a difundir esta información que podría afectar la trayectoria y la imagen de un artista de la connotación y la dimensión de Johnny Ventura. Yo pido respeto y una disculpa pública de Tony Dandrades y de Omega que realmente es mi amigo y yo quiero. Pero Omega se fue la mano”, dijo Frederick Martínez “El Pacha”.

“Difundir una entrevista a nivel nacional por la cadena Univisión, donde se pretende dar a entender o confundir a la audiencia de que nuestra leyenda y figura icónica de nuestra música como lo es Johnny Ventura, tenga no que ver con el caso del mambero Omega, es un insulto a la dominicanidad”.
“Univisión no debe permitir que esto siga pasando. Johnny Ventura, merece respeto, y no debe ser en ningún momento relacionarse en ningún caso con los problemas que solo Omega se ha buscado”, dijo Luis Hidalgo, después ver la entrevista exclusiva que presento el periodista Dandrades en el programa Primer Impacto.

“Los dominicanos sabemos quién es en verdad Omega por su historial con la justicia. Para los quisqueyanos Johnny Ventura es un caballero, un valor cultural de nuestro país y se preguntan: ¿Cómo le dieron permiso a Tony Dandrades para que haga este tipo de entrevista que pueden causar dudas a nivel internacional de nuestro icono del merengue”.

Cabe destacar que la cadena Univisión durante el fin de semana paso varias veces un promo tratando de lograr un impacto con las declaraciones de Omega donde menciona el nombre de El Caballo Mayor Johnny Ventura. Algo que molesto a muchos dominicanos en la gran manzana.

Esto también te puede interesar

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net