AMET realizará carreteos en la zona Este por conciertos de Jennifer López y Justin Bieber

ametREACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET = DIGESETT general Frener Bello Arias, instruyó el reforzamiento de controles preventivos y puntos de supervisión por motivo de los conciertos pautados a celebrarse esta noche en la zona este del país.

Los conciertos que se celebrarán de forma simultánea la noche de hoy, son el de Jennifer López en Altos de Chavón, La Romana,  y el de Justin Bieber en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Si bien, el organismo encargado de regular el tránsito en el país, ya había implementado diferentes actividades de prevención y supervisión en toda la geografía nacional por motivos de los asuetos de Semana Santa, el director de la institución, ha puesto énfasis en focalizar aún más la prevención en todo el trayecto de la Autovía del Este, así como en la entrada de Casa de Campo. Estos esfuerzos se mantienen en el marco estratégico del gobierno central para reducir los accidentes de tránsito y muertes por esta causa.

Carreteos

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores, agentes de AMET = DIGESETT, permanecerán apostados en diferentes puntos tomando las medidas necesarias para aumentar los niveles de seguridad vial, tanto en el trayecto para llegar a los respectivos conciertos, como en la salida de los mismos, poniendo especial supervisión en evitar que conductores transiten en estado de embriaguez, realicen manejos temerarios y cualquier irregularidad que pudiese tornarse peligrosa para los usuarios de las vías. Carreteos serían implementados en caso de ser necesario.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net