Hospital Alcarrizos II, activa Plan Operativo Semana Santa 2017

ALCARRIZOREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El hospital Alcarrizos II anuncia que partir de las 11 de la mañana de este jueves, da inicio y pone en ejecución el plan operativo Semana Santa 2017, con el objetivo de garantizar la salud y preservar la vida de los munícipes de los alcarrizos, pedro Brand, Pantoja y zonas aledañas, culminando el domingo 16, a las 6: 00 de la tarde con el informe final de lo transcurrido en estos días de asuetos por la semana mayor.

De acuerdo a las disposiciones del servicio nacional de salud (SNS), y la Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y el Ministerio de Salud Pública.

El “Plan Operativo Semana Santa 2017”, busca contribuir con la seguridad y el sano esparcimiento de los dominicanos y extranjeros que visiten balnearios, playas, ríos, así como otros lugares que se encuentran en el área de concesión de la empresa distribuidora.

La directora del hospital Carmen Ramírez, sostuvo una reunión con el comité de emergencia y con todos los médicos que prestaran servicios de salud, donde se dieron los toques finales del plan operativo semana santa donde se dejó en inicio dicho plan, con el objetivo de que estén preparados para dar inicio en la fecha y hora previstas por las autoridades nacionales, entre ellas el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La galeno insto que para esta fecha “se incrementa la asistencia de pacientes ya sea por accidente de tránsito, intoxicación por bebidas y alientos u otra eventualidad, es por eso que hemos instruido al personal de servicio salud, a laborar las 24 horas para dar respuestas a estas situaciones”.

Esto también te puede interesar

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net