Regidor José Sánchez lanza formal aspiraciones a la secretaria general PRM SDE

jose-sanchezREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-El concejal del PRM José Sánchez anuncia oficialmente sus aspiraciones a la candidatura a la secretaria general del municipio Santo Domingo Este.

Sánchez escoge el escenario de una asamblea de líderes dirigentes juveniles del PRM para hacer el anuncio.

Allí el candidato presentó un conjunto de propuestas al sector juvenil que le respalda en las cuales se compromete entre otras cosas a fomentar e impulsar la apertura de la escuela política de formación de cuadros para que los jóvenes se formen políticamente.

Fomentar acuerdos interinstitucionales para que el Infotec imparta cursos utilizando los locales del partido cuyas condiciones permitan la implementación de los mismo dirigidos a formar técnicos calificados.

Exhortó al sector a que participe de la actividad política de manera activa, proativa y participativa ya que desde esta actividad es desde donde se logra acceder al control del estado a través del gobierno para hacer las transformaciones que la sociedad demanda.

Allí el regidor presentó el comité gestor que sustenta sus aspiraciones. Está estructura está conformada por 36 jóvenes perremeistas diseminados en las 8 regiones políticas. Son todos dirigentes políticos activos en sus respectivas regiones.jose-sanchez-3

Planteó que su proyecto es inclusivo, nunca excluyente, allí participan jóvenes provenientes de todas las corrientes internas.

Finalmente el candidato aprovecho el escenario para hacer un vehemente llamado a la unidad del partido, llamando a la militancia a que tomen el ejemplo de las dos figuras estelares del partido, Hipolito Mejia y Luis Abinader que han enviado señales claras de esta unidad.

Sánchez agradeció a los jóvenes la asistencia y el apoyo ofrecido.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net