La abuela Chicha, 90 años de edad y más de 31 mil seguidores en Instagram

CHICHAREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Una abuela argentina de 90 años se ha convertido en la sensación de Instagram. Chicha tiene más de 31.000 seguidores en esta red social donde comparte diariamente fotos y vídeos con los que llama sus ‘nietitos’.

Los que digan que las  redes sociales son cosa de los más jóvenes se equivocan. Para muestra el caso de Elsa Eulalia Olmos, más conocida como  Chicha. A sus 90 años, esta argentina tiene  30.000 seguidores en las redes sociales a los que llama cariñosamente  ‘n ietitos’.

Todo empezó cuando le pidió a su nieta que le enseñara cómo funcionaba la aplicación. Desde entonces, Chicha no ha parado de usarla y  sube diariamente fotos y vídeos. “Gracias a este programa tan hermoso yo dejé de tejer, de bordar, de hacer todas las cosas que hacía antes y  me siento tan feliz, tan plena, que cada día aprendo algo más hermoso”, afirma Chicha.

Sus publicaciones reciben  multitud de comentarios que agradecen la vitalidad y la energía de esta nonagenaria que va camino de convertirse en toda  una estrella en Instagram.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net