Comandante general FARD inicia plan de reconstrucción de viviendas

FUERZA AEREAREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, inició el vasto Plan de Reconstrucción y Reparación de Viviendas en mal estado, pertenecientes a oficiales, alistados y asimilados en todo el país, contemplado en su Plan Estratégico e implementación del acuerdo INVI- FARD, firmado recientemente.

El Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, dio inicio al acuerdo con la reconstrucción de la vivienda del Sargento Fabio Figueroa Soriano, FARD, quien pertenece al Comando Aéreo de la FARD, quien vivía en condiciones precarias en el sector El Perla, en Santo Domingo Este.

La reconstrucción y reparación de las viviendas está motivada en la interpretación del sentir del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien desea que el soldado dominicano alcance la calidad de vida que merece, como ciudadano que sirve a la patria.

Su interpretación, de la misma manera, de los deseos del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, han dado lugar a que surjan estos proyectos, que impulsa con decidido coraje y trabajo ejemplar desde la Fuerza Aérea.

Este proyecto, llamado a impactar en todos los miembros de la institución cuyas viviendas se hayan deteriorado por diferentes razones, principalmente por la baja calidad de construcción, se ejecuta a través del Departamento de Acción Cívica, de la Dirección de Operaciones Cívico-Militares, FARD, Departamento que es dirigido por el Teniente Coronel Piloto Wasquer Sánchez Pacheco, FARD.

En el inicio del plan Estratégico del Comandante General de la FARD, unidades de la Intendencia de Ingeniería, trabajan en la primera vivienda seleccionada, en el sector El Perla, dando cumplimiento a las directrices del Mayor General Piloto Payán Díaz.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net