Rinden homenaje a Peña Gómez en el 80 aniversario de su nacimiento

ofrenda-floralREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

La Dirección Nacional del Frente Barrial y Comunal del PRD, depositó una  Ofrenda Floral en la Estatua erigida a la memoria del Dr. José Francisco Peña Gómez colocada en la Casa Nacional del P.R.D., al celebrarse el 80 Aniversario del nacimiento del más alto Líder del Partido Revolucionario Dominicano.

El Presidente del Frente Barrial, Ramón Ramírez  -Tito-, dijo ante decenas de dirigentes perredeistas, que es un compromiso de honor colocar esa Ofrenda Floral al Dr. Peña Gómez, para recordar la fecha de su nacimiento el 6 de Marzo de 1937 en la Loma del Flaco (Cruce de Guayacanes) en Mao Valverde,  y así continuar con sus enseñanzas y ejemplo e inclinar nuestras frentes ante su legado político.

La estrecha vinculación con el Frente Barrial, del cual Peña Gómez fue su mentor principal, es razón más que suficiente, para que la militancia nuestra sepa que en estos momentos, seguir su práctica política es imprescindible para relanzar al partido en la búsqueda de su fortalecimiento orgánico.

Del Dr. José Francisco Peña Gómez siempre tendremos un inmenso recuerdo por haber creado el Frente Barrial como brazo popular para el trabajo comunitario, porque hemos estado a la vanguardia de las luchas y demandas sociales y apegados siempre de manera firme a la disciplina y el trabajo partidario, dijo Ramón Ramírez –Tito-.

A la Ofrenda Floral se dieron cita dirigente de Juntas de Vecinos, Organizaciones Barriales y Comunitaria que militan en el Frente Barrial del PRD, quienes manifestaron su firmeza a las ideas democrática del más grande líder de masas parido por la Republica Dominicana el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Share