PLD ultima detalles para la reunión de su Comité Central

comite-cental-pldREDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Un equipo multisectorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabaja desde ya en el montaje y organización de la reunión del Comité Central de esa organización, pautada para el sábado 11 de marzo.

Con tales propósitos Reinaldo Pared Pérez, secretario general, sostuvo una reunión con representaciones de las Secretarias General, Actos y Comunicaciones para planificar los pasos con miras al encuentro de los miembros del organismo de dirección del PLD.

En la reunión de trabajo se planificó el montaje de los dispositivos para el control de asistencia, al tiempo de que el Secretario General instruyó para reforzar la convocatoria a los miembros de esa estructura.

Se determinó abrir los registros de asistencia a las 7.30 de la mañana con miras a la hora de la cita que es las diez de la mañana.

El Comité Político ha convocado al Comité Central del PLD para las diez de la mañana del sábado 11 de marzo para conocer los proyectos de reglamentos que regirán la aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Los reglamentos han sido distribuidos por la vía digital, por internet y se ha elaborado un impreso en el formato de cuaderno que se ha estado entregando en la Casa Nacional del PLD.

El plazo para hacer las observaciones o reparos a los proyectos de reglamentos, venció el pasado 24 de febrero.

Esto también te puede interesar

Share
Tags: ,

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net