FEDODIM firma acuerdo para elevar capacidades de los alcaldes distritales

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y el Centro para el Desarrollo Local, firmaron un acuerdo de cooperación que tiene como objetivo ampliar las capacidades en la administración de los recursos de los distritos municipales.

El acuerdo fue rubricado por el doctor Pedro Richardson, director Ejecutivo de FEDODIM y César Peña, presidente del Centro Local, en las que ambas instituciones se comprometieron a impulsar, desarrollar, ejecutar y dar seguimiento a los proyectos que vayan en beneficio de los gobiernos locales.

Los compromete además, en una alianza estratégica donde las partes buscan fortalecer la evaluación de proyectos,

cooperación, financiamiento e iniciativa de alianza público-privada donde salgan fortalecido los gobiernos locales.

Desarrollar las actividades auxiliares, accesorias, administrativas y burocráticas, financieras y la realización de proyectos establecidos en el plan de trabajo, que deberán realizarse en república dominicana.

El doctor Pedro Richardson, resaltó la importancia de este acuerdo porque-dijo- viene a fortalecer los gobiernos locales de los distritos del país, donde los alcaldes distritales tendrán herramientas para mejorar su administración que va en beneficio del territorio y sus habitantes.

Esto también te puede interesar

Share
Tags:

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net