Domingo Jimenez: ¨Leonel debe ser el líder de Danilo y Danilo debe ser el líder de Leonel¨, explica…

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El secretario de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Jiménez, dijo que los dos grandes liderazgos de esa organización están compelidos a trabajar mancomunadamente para lograr una victoria electoral en las elecciones de mayo del 2016.

Domingo Jiménez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que tanto el presidente de la República, Danilo Medina, como el presidente del PLD, Leonel Fernández están obligados a transitar uno al lado de otro, como ha sido el comportamiento histórico del PLD.

“Leonel debe ser el líder de Danilo y Danilo debe ser el líder de Leonel. Es decir, que uno se complementa con el otro”, explicó Jiménez, entrevistado en el programa Por la Mañana, en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente peledeísta considera que las reuniones del Comité Político y del Comité Central del pasado fin de semana es una buena señal para que todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana se reencuentren como un todo, luego del impase presentado en la reunión del 19 de abril.

“Debe darse un reencuentro de manera plena, clara y sincera. Yo creo que las cosas deben volver a ser como antes. Se debe propugnar por una verdadera compactación que refleje al Partido de la Liberación Dominicana”, indicó el titular de Asuntos Laborales del PLD.

Entiende que un Partido de la Liberación Dominicana compacto, como ha sido la tradición, y realizando su tarea eficientemente, el sentimiento de exclusión que existe en algunos de sus miembros está llamado a desaparecer, y que esa responsabilidad descansa en el presidente Danilo Medina.

Aseguró que luego de la reunión del viernes y el sábado quedan tareas pendientes por cumplir, tales como los 14 puntos que permitieron solucionare el impase luego de la reunión en la que se propuso modificar la Constitución y un punto que a su juicio es fundamental, el blindaje a la Carta Magna.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net