¨Ponte en forma con Karen¨, programa de salud implementado por la diputada Karen Ricardo

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Por: Crismeldy Mateo

Santo Domingo.- A ritmo de zumba y bajo el lema “Ponte en forma con Karen” la diputada peledeísta Karen Ricardo lanzó el RETO SALUD, un programa orientado a brindar un cambio trascendental en el estilo de vida de los participantes, mejorando su aspecto y condición física, a través de rutinas de ejercicios cardiovasculares, dietas balanceadas y orientaciones profesionales con monitoreo personalizado.

Durante la actividad la legisladora Ricardo entregó a cada uno de los participantes una revista en donde expresa que a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con enfermedades de hipertensión arterial y colesterol, mismas que la obligaron a reflexionar sobre llevar un estilo de vida saludable y que es ahí donde nace el RETO SALUD.

Como parte de la motivación del programa los organizadores llevarán premios sorpresas quincenales que serán otorgados a quienes muestren los mayores cambios y al final se entregarán grandes sorpresas a los que cumplan las metas propuestas al principio.

“Mantener un nivel de salud adecuado es un tema de suma y vital importancia que podemos lograr con voluntad y disposición personal sobre la base de la disciplina y firmeza, tomando en cuenta que primero debemos cambiar nuestra mentalidad y prepararnos para hábitos diferentes”. Puntualizó la congresista.

Aproximadamente 1000 personas asumieron el reto, entre ellas hombres y mujeres mayores de 18 años que durante 8 semanas estarán recibiendo entrenamientos de lunes a viernes en diferentes puntos de Santo Domingo Este incluidos los parques Faro a Colon, Italia, Trinitarios y del Este.

Esto también te puede interesar

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net