Los compañeros de las bases¨dicen llevan a Manuel Jiemenez ¨a caballito¨para el Ayuntamiento SDE

Por: Carlos rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Manuel Jiemez volvió a recorrer las calles de Santo Domingo Este en procura de ser favorecido con el voto de las mayorías y ser el candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio.

Es notable, la gran simpatía que este ha concitado en los peledeistas ¨de abajo¨, los de las bases, quienes se identifican con su humildad y su clara forma de expresar sus ideas y propuestas.

Hoy una de esa ¨compañeras de las bases¨ lo montó ¨a caballito¨ y no pudo esconder la alegría que mostraba mientras levantaba su candidato el cual confía en que los números le favorecerán   e impedir un tercer intento de reelección del actual  alcalde juan de losSantos quien asegura que Jimenez tiene un largo tiempo trabajando y su candidatura no arranca.

Durante este recorrido, los compañeros peledeistas de los Mina que encontraba en el camino le expresaban la necesidad de que este llegue a la alcaldía pues coincidían en destacar que el municipio se encuentra abandonado y los miembros del partido olvidados.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net