Comité Político presentará a Danilo Medina como candidato presidencial, ratifican a Cristina Lizardo y Abel Martinez

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana presentará al Comité Central de esa organización política que se reunirá este sábado, la candidatura del Presidente de la Republica, Danilo Medina, para encabezar la boleta de esa organización en las elecciones del próximo mayo.

Asimismo decidió presentar nuevamente al plenario del Senado y de la Cámara de Diputados a Cristina Lizardo y Abel Martínez para que presidan el bufete directivo en el periodo legislativo del próximo año que iniciará el próximo 16 de agosto.

Entre otros fueron los temas deliberados en la reunión del organismo ejecutivo político del PLD reunidos con una asistencia de 31 de los 35 miembros de esa estructura de dirección política.

El encuentro inicio a las 7.10 minutos de la noche y concluyó a las 8.45 PM con un resumen a los medios de comunicación presentado por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, en compañía de Cristina Lizardo y Radhamés Camacho.

Pared Pérez inició el resumen de lo acordado informado que en la reunión se trataron tres puntos fundamentales, el primero relacionado con la reunión de este sábado 18 de julio del Comité Central, un segundo relacionado con la elección de los bufetes directivos de las cámaras legislativas y el tercero la presentación de un informe al Comité Político respecto de los niveles de conversaciones con miras a los pactos de alianzas con otras fuerzas políticas.

La inasistencia de cuatro de los miembros se canalizó mediante las excusas que presentaron ante la Secretaría General, Cesar Pina Toribio, José Tomás Pérez, Felucho Jiménez y Jaime David Fernández Mirabal.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net