Aspirante a sindico Wilson de la Cruz realiza mano a mano en San Luis, habla sobre el acuerdo ¨Mañón y David¨

Por: Carlos rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

San Luis-El pre candidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal San Luis Wilson de la Cruz, realizó recientemente un mano a mano en  el San Luis donde hizo contacto con sus residentes y escuchó sus necesidades.

De la Cruz, recorrió los sectores de la gallera, Corte bolo. La calle principal a salir a Sabaneta y se termino en el local principal del PLD donde envió un mensaje de esperanza a sus seguidores  a quienes exhortó a seguir trabajando hasta lograr la victoria en el 2016 para asi llegar a la junta municipal y desde allí producir las transformaciones que necesita ese distrito municipal, gestión que aseguró dignificará al Partido de la Liberación Dominicana.

Al conversar con Delazonaoriental.net sobre la decisión del ex aspirante a la sindicatura David Contreras  de declinar sus aspiraciones para apoyar al pre candidato Raúl Mañon, expresó que eso fue un intento fallido ya que la candidatura de Mañón no ha avanzado porque la gente de de San Luis, San Isidro, El Bonito, El Naranjo, Cabreto y La Reforma están convencido que el proyecto a la sindicatura ¨Wilson de La Cruz sindico 2016-2020¨, es la mejor opción y asíaseguró lo reflejan las encuestas.

De la  Cruz, estuvo acompañado del pre candidato a regidor Manuel Sosa, asi como los dirigentes  Manolo Gilliard, Valentin mejor conocido como el (teniente) , La Rubia, Rodolfo Sabino, entre otros.

Esto también te puede interesar

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net