Disfruta el verano en forma y exhibe tu mejor bikini

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

! Perfecta de la cabeza a los pies !

¡Es posible! Solo tienes que practicar a diario un ejercicio ‘quemagrasas’ que haga trabajar todo el cuerpo, como correr, trotar o nadar, y combinarlo con un tratamiento que te ayude a reafirmar y tonificar la piel. Cold Plasma Body, de Perricone MD, es una crema que ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis en brazos, muslos y glúteos, y a revitalizar la piel deshidratada.

!Brazos tonificados !

Las flexiones de brazos son el ejercicio más efectivo para lograr tonicidad y reducir su flacidez. Al realizarlas se produce una gran actividad muscular que incluye bíceps, tríceps, hombros y espalda alta. Para mejores resultados puedes combinarlas con algo de pesas y con un producto específico como FatGirlSlim™ Arm Candy, de Bliss, que reafirma, y suaviza y mejora el tono de la piel.

! Vientre plano !

Presumir de una ‘cintura de avispa’ es lo que toda mujer anhela. ¿Cómo puedes tenerla? Intercalando actividades que tonifiquen la zona abdominal con entrenamiento cardiovascular, al menos tres veces por semana, y llevando una alimentación sana, libre de grasas malas. También se debe seguir una dieta baja en sal, la cual puede reducir la retención de líquidos y la hinchazón, y complementar con un producto como Liquid Diet-Water Weight Reducing Body Treatment, de Sunday Riley, que ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

! Sacando Pecho !

Los senos no tienen musculatura, por lo que para mantenerlos hermosos y erguidos hay que mimar a diario la piel de esta área. Aplica una crema reafirmante como Bust Beauty Firming Lotion, de Clarins, dos veces al día para tener la piel hidratada y firme. Una buena ducha de agua fría cada mañana también ayudará, puesto que estimula la circulación sanguínea, endurece los pectorales y tersa la piel.

!Piernas de Show !

Solo necesitas hacer sentadillas para conseguir unas piernas torneadas y firmes. Este ejercicio es ‘el rey’ de la parte inferior del cuerpo, pues con un solo movimiento se trabajan muchos músculos. Con él, a la vez, lograrás unos glúteos levantados y tonificados. El suero, Sit Tight™ Intense XS Special Super-Strenght Body Firming Serum, de Soap & Glory, sigue trabajando estas zonas mientras estás sentada, para mejorar la ‘piel de naranja’.

!Piel ultrasexy !

Si quieres que tu cuerpo tonificado luzca perfecto, la piel debe estar tersa. Para ello es necesario exfoliarla con un scrub y aplicarlo con un masaje profundo que la purifica y revitaliza, brindándole suavidad y elasticidad. Este régimen de belleza también ayuda a eliminar las toxinas y a reducir el volumen corporal y la celulitis. Asegúrate de que el producto que elijas, además, tenga acción hidratante, nutritiva y drenante, como Brandy Pear Sea Salt Body Polish, de FHF Farmhouse Fresh.

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net