Alfredo Martinez y Mari Norky Ozuna entregan cientos de regalos a madres del municipio de Guerra

Por: Carlos rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA EN FACEBOOK

Municipio de Guerra-El diputado y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfredo Martinez, y la pre candidata a alcaldesa por el municipio de Guerra Mari Norki Ozuna, llevaron alegría y cientos de regalos a igual cantidad de madres de esa localidad en un acto realizado en el salón de eventos de la cooperativa de Guerra.

El legislador, expresó que esta actividad ya es una costumbre años tras años en ese municipio por lo que  siempre esmera  en llevarle un presente a la mujer trabajadora  de Guerra quienes dijo siempre le han respaldado y al tiempo que aprovechó la ocasión para exhortarle a las madres seguir fortaleciendo los valores familiares y morales pero también no permitir bajo ninguna circunstancia que sus hijos sean arrebatados por la delincuencia.

En tanto que Mari Norki, agradeció a todas mas madres presentes de cada uno de los sectores que conforman ese municipio por asistir a esta hermosa actividad y agregó que seguirá trabajando en beneficio no solo de las mujeres sino también por la juventud, los envejecientes y los más desposeídos.

Durante la entrega de regalos, entre estos,  estufas de horno y de mesa, lavadoras, plasmas, licuadoras, abanicos,  juegos de hoyas, tanques de gas, planchas, juegos de vajillas y hoyas de presión, también se entregaron más de 20 canastillas a las mujeres embarazadas que se encontraban presente.

De su lado, las madres al recibir sus regalos agradecían a Alfredo Martinez por ser la única persona que siempre les ha tomado encuenta y  que siempre ha dicho presente en ese municipio, al igual que Mari Norki Ozuna.

Dicho evento, también contó con la participación de los aspirantes a regidores Gil Emilio Castillo, Deny Reyes, entre otros dirigentes peledeistas de ese municipio.

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net