Abel Matos: ¨Tengo 10 razones para ser regidor por la circ. II, analizalo¨

Abel Matos / Pre candidato a regidor PRM, Circ. II

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

10 RAZONES PORQUE, DEBO SER REGIDOR:

Concibo la política como vía de servicio a favor de los demás, porque primero soy Activista Social y esta condición después, es la que me induce a la política.

Estoy consciente que ser parte de una nueva generación política me compromete a ser un Dirigente innovador que apuesto a una acción Municipal cónsono con los tiempos actuales y apegados siempre a los valores de Honestidad, Lealtad y Solidaridad para con mis compañeros y mi comunidad.

Presento a mi comunidad las principales razones de porque debo ser el próximo Regidor por la Circunscripción Electoral No. 2 de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (P. R. M.):

1.- Soy un Político comprometido con las ideas de Renovación y Modernización del Partido, Un Activista Social y Líder Comunitario en permanente contacto con mi comunidad.

2.- Se con claridad cual es la función de un Regidor (Concejal) y como propiciar políticas de Cabildo Abierto, acorde a lo establecido en la ley 176/07 sobre el Distrito Nacional y Los Municipios.

3.- Promoveré Políticas de Recursos Humanos equitativas, justas y que garanticen a todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, un régimen de Seguridad Laboral acorde a las legislaciones laborales vigentes y la correcta aplicación de la ley de Seguridad Social, (Leyes 41/08 sobre Función Publica y Ley 87/01 Sobre Seguridad Social).

4.- Poseemos la capacidad necesaria para promover la creación del Consejo Consultivo Popular, el cual estará integrado por los representantes de todas las organizaciones comunitarias del Municipio, dicho organismo funcionara como órgano Asesor del Concejo Municipal y la Alcaldía.

5.- Porque desde ya estamos trabajando en la elaboración de Proyectos de Resoluciones acorde a lo estipulado en la ley 176/07 sobre el Distrito Nacional y Los Municipios y que Irán directamente a favorecer a nuestros Barrios.

6.- Soy un Dirigente que estoy en consulta y contacto permanente con las organizaciones comunitarias de mi Circunscripción Electoral, soy Presidente de la Fundación Dominicana Trabajo y Desarrollo, Inc. (FUNDOTRADE) y Vice-Presidente de la Junta de Vecinos San Lorenzo de Los Mina Viejo.

7.-Soy un abanderado de la Descentralización y concibo el Ayuntamiento como la instancia del Estado mas cercano a los habitantes y por tanto debemos velar por políticas justas y equitativas para su beneficio.

8.- Tengo la capacidad y la valentía necesaria para promover y luchar por cada uno de los proyectos que presentaremos al Concejo Municipal inmediatamente seamos posesionados como Regidor (Concejal).

9.- Todas mis propuestas son viables, objetivas y acordes con las necesidades de nuestras comunidades, fruto del conocimiento de la realidad de nuestros sectores.

10.- Quienes me conocen saben que soy un verdadero amigo y un Dirigente Honesto, Leal y Solidario a quien se le puede tocar las puertas de su casa en cualquier momento y circunstancia.

De hecho y para abundar un poco en cuanto a la residencia real de los aspirantes, soy el único de los precandidatos a Regidor que vive realmente dentro de la demarcación que pretende representar, los demás viven fuera de la circunscripción.

POR HONESTO, LEAL Y SOLIDARIO,

ABEL E. MATOS,

REGIDOR P. R. M.

2016-2020

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.