¨Los Minions¨, se estrena este fin de semana en los principales cines del país (ver trailer)

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Se estrena este fin de semana en las principales salas de la república dominicana y del pais ¨Minios¨, un largometraje de dibujos animados que ha llamado la atención de niños y adultos.

Los minions, aquellos ayudantes amarillos que aparecieron por primera vez en la primera entrega de Mi villano favorito, ahora tienen su propia película, llamada como ellos.

En esta cinta se cuenta la historia de ellos, desde su aparición hasta lo que hicieron antes de conocer al malvado Gru, haciendo un repaso de todos los villanos a los que sirvieron.

Según la sinopsis oficial, estos pequeños, que están desde el principio de la historia en la Tierra, y que evolucionaron en el tiempo, al final se quedan sin un malo a quien seguir y entran en una depresión.

Pero para cambiar las cosas, Kevin, Bob y Stuart salen en busca de un nuevo amo, hasta que encuentran a Scarlett Overkill. La voz de ella la pone, en inglés, Sandra Bullock, ganadora del Óscar, y la cantante Thalía, en el doblaje en español. Esta malvada tiene como mejor aliado a Herb Overkill (le da voz Jon Hamm –famoso por la serie Mad Men–, y Ricky Martin, en idioma español).

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET