Colectivo LGBT promueve aspirante a regidor gay por el PLD en el distrito municipal San Luis

Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-El colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trasvestis) promueve la candidatura a regidor en el distrito municipal San Luis del dirigente comunitarios y peledeistas Luis Manuel Luna quien reveló a Delazonaoriental.net que es homosexual.

Luna, dijo que no es el primer candidato que promueve y apoya el colectivo LGBT a nivel nacional ya que en otros municipios también hay otros candidato en igual condiciones.

Dijo además que aspirará a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato anunció su apoyo a las aspiraciones del actual alcalde Rodolfo Valera de quien dijo ha sido el único alcalde que ha pasado por esa junta municipal que ha democratizado la inversión en beneficio de todos los sectores.

Al cuestionarle si no tiene miedo de que si candidatura sea rechazada por su preferencia sexual Luna señaló que él será valorado por el amplio trabajo social que ha venido realizando en San Luis y sectores aledaños y que homosexuales existen en todas las instancias del Estado, en los municipios, en la policía nacional y otros sectores de la sociedad y no son discriminados.

Concluyó, diciendo que en los próximos días hará su formal lanzamiento en la comunidad de Las casitas de San Luis donde reside.

Share

About Denny Gomez / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET