Comandante General de la FARD reinaugura Casa Club de Liga Deportiva y Cultural de la institución

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Como una forma de continuar incrementando las prácticas deportivas, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, dejó formalmente reinauguradas las nuevas y modernas instalaciones de la Casa Club de la Liga Deportiva y Cultural de la institución.

La actividad inició con las notas del himno de la FARD, a seguidas el Mayor General Féliz Pérez, procedió al corte de cinta de las nuevas estructuras, caracterizadas por su confort y modernidad.

Además del Comandante General de la FARD, estuvieron presentes el General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, Subcomandante General de la FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, Inspector General de la institución y el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Comandante de la Base Aérea San Isidro.

De igual modo, en el encuentro estuvieron el Coronel Paracaidista Ramón Ant. Santos Gómez, Intendente de Deportes de la FARD y Mayor William Solís Solís, Presidente de la liga Deportiva y Cultural de la institución, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Inauguración de torneo

La ocasión fue aprovechada para dejar inaugurada la X edición del Torneo de Softball, que tendrá lugar en el Play de Softball de la Base Aérea San Isidro, Segundo Teniente Piloto Hipólito Ureña, FARD.

Esta actividad forma parte del conjunto de actividades deportivas y recreativas que se realizan en la Base Aérea San Isidro a favor del sano entretenimiento familiar.

En la justa deportiva verán acción los equipos Los Buitres, Los Tucano, Los Dragones y los Halcones.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET