Aspirante a diputado José Liz: ¨Mientras ataquemos el hecho y no la causa seguiremos arropado por la delincuencia¨

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Liz, aseguró hoy que el pueblo dominicano seguirá siendo victima de la delincuencia ya que las actuales autoridaees solo enfrentan el hecho no la causa de los mismo.

Señaló, que en un pais donde los policias y militares debengan un salario de 5 mil pesos, donde cada vez es más alta la tasa de desempleo para los jovenes y los minsmo adultos y donde el precio de la canasta familiar cada vez es más elevado y el precio de los medicamentos anta por las nubes es evidente que va a aumentar la delincuencia y la asosiacion de malechores.
Pero expresó que todo esto va a cambiar a partir del año 2016 cuando llega a la presidencia de la republica Luis Abinader quien aseguró elevará la calidad de vida de los dominicanos y que él como delegado politico de Abinader en este municipio y com proximo diputado servirá de enlace entre las comundades de la circuscripción I y sus necesidades.
Indicó, que ya la población debe de saber bien a quien eligie para que le represente en le congreso nacional ya que la mayoria solo son vistos en campaña y al ganar la posición se olvidad de la demaración que los eleigió.
Dijo que en su caso, eso no sucederá ya que todo el tiempo ha trabajado a nivel comunitario y politico en la circunscripción uno y que ha hecho un levantamiento de las desecidades de sus sectores para desde el gongreso gestionar soluciones a sus problemas como por ejemplo un gran problema juridico que afecta a los moradores de La Isabelita.

José Liz, ofreció estas delcaraciones mientras recibia el respaldo de la Asociacion Nacional de coaliciones Sociales y Comunitarias quienes además le reconocieron por sus aportes y respaldo al sector comunitario

About Denny Gomez / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET