Robert Carrión dice demostrará este domingo quien tiene la fortaleza, anuncia marcha caravana

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

San Luis-El pre candidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Robert Carrión dijo hoy a Delazonaoriental.net que este domingo demostrará quien es que tiene el apoyo del pueblo y ewstá en primer lugar en el distrito municipal San Luis ya que muchos dicen tener los numeros, estar bien posicionados pero que nunca lo demuestran.

Carrión , quien dijo identifica su proyecto con la juventud de esa demarcación dijo que sera una caravana diferente ya que incluirá varias carrosas y presentaciones artísticas.

Dijo que la misma iniciará a las 2:00 PM de la tarde en las cinco esquinas de San Luis desde donde partirán a San Isidro, Estancia Nueva, El Bonito, Cristo Salvador y que finalmente concluirá en San Luis con una participacion artística de talentos locales los cuales dijo hay que apoyar.

Aseguró, que el pre candidato que no trabajó se le ha hecho tarde ya que su proyecto y su fundación ha trabajado siempre en favor del pueblo y sus necesidades por lo que demostrará nueva vez este domingo quien es que tiene la fuerza en esa demarcación.

En torno a la declinación del pre candidato a dindico David Contreras en favor del también pre candidato y ex sindico Raúl Mañon, este felicitó a Contreras por su decisión ya que su candidatura no prendía y el pueblo no la estaba asimilando.

En cuanto a Mañon dijo respetarlo mucho por su decencia, buen comportamiento y alto nivel educativo a pesar de que aseguró que los numeros no le dan y que estaba pero posicionado que David Contreras por lo que dijo no entender porque el de mayor posicionamiento de los dos declina en el de menor.

Indicó, que esta fue una linea bajada por el diputado Alfredo Martinez para apoyar a Raul Mañon pero que esto no le preocupa ya que seguirá trabajando ya que sus números están muy por encima de cualquier pre candidato que apoye el legislador.

I

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.