Diputado Cabrera reconoce labor de maestros y directores escolares de la circunscripción II

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El representante de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, diputado Ramón Cabrera, realizó un acto en homenaje a los maestros y directores de esta demarcación electoral con motivo del Día del Maestro y Natalicio del Profesor Juan Bosch.

Al hablar en el acto, el profesor Anibal Paula, exdirector del Distrito 10-03 y Coordinador de la Provincia de Santo Domingo del Programa “Quisqueya Aprende Contigo” valoró los aportes que siempre ha realizado el diputado Cabrera en favor de los estudiantes, las escuelas y la educación en sentido general en la comunidad que representa.

Paula destacó el esfuerzo y trabajo que históricamente el diputado Ramón Cabrera ha venido realizando mediante premiaciones aestudiantes meritorios, el patrocinio a promociones estudiantiles, entrega de materiales educativos y equipos para las escuelas, entre otras iniciativas relacionadas con la promoción de una mejor educación.

El acto se realizó en un ambiente de distinción y armonía, los maestros y directores disfrutaron de una cena y recibieron certificados de reconocimiento por su trayectoria en el sector educativo.

Entre los asistentes al evento destacan: el licenciado Mariano Lapay, director del Distrito Educativo 10-03, el profesor SecundinoBatista, representa de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el profesor Carlos Rodriguez entre otros.

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET