INEFI inicia este miercoles 3er Campamento Divertido Institucional‏

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Por tercer año consecutivo en la gestión del licenciado Ángel Danilo Mesa quien es el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), se realizara a partir de este miércoles 1ro de julio, el tercer campamento divertido institucional el cual cada año va superando al anterior por la gran capacidad y creatividad de los organizadores.

El coordinador general de este evento es el licenciado Martín Quezada quien es el encargado del departamento de recreación y eventos del INEFI y es asistido directamente por los técnicos especializados María Engrasia, Eliza Reyes y Milciades Andújar.

Son 4 los ejes que abarcara este campamento que se realizara en el parque del Este y son los siguientes: Educativo, Recreativo, Cultural y Deportivo. Tendrán cada día de lunes a viernes un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los niños y niñas participantes son de las edades de 5 a 12 años manifestó el licenciado Mesa.

Además de los coordinadores, las diferentes actividades serán encabezadas y asesoradas por el cuerpo técnico del INEFI, el docente y el administrativo para lograr todos los objetivos de esta tercera versión.

Hay un amplio e interesante programa en el parque del Este y visitas puntuales a diferentes lugares de diversión y a la vez educativos como son El Acuario Nacional, el Jardín Botánico y el refréscante y divertido lugar que es Agua Splash.

Mientras se celebrara este importante y divertido campamento el INEFI continuara trabajando con las eliminatorias del béisbol y sus clasificaciones, capacitando sus profesores en todo el país y finalizando las partes claves del Plan Operativo Anual POA de este año escolar y que tantos resultados ha tenido a nivel nacional y las participaciones internacionales.

Cuando este miércoles 1ro de julio a partir de las 9:00 de la mañana, el parque del Este reciba a cientos y cientos de niños llenos de energías y de deseos de explotar las mismas y sobre todo recrearse y divertirse en todo momento, los empleados de INEFI repartido entre los coordinadores, asistentes y coordinadores de grupos, trataran lograr que cada segundo sea un mundo especial de diversión y deseos de que no pasen las horas.

En días pasados nuestro país tuvo una excelente participación en el mundial de voleibol de playa celebrado en Brasil y donde todos los partidos fueron batallados desde principios a fin. En abril fue en el mundial de fútbol celebrado en Guatemala y en este mes sera el de gimnasia rítmica en Finlandia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.