Felucho Jimenez niega se intente crear nuevas provincias para favorecer políticamente al PRD

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Felucho Jiménez,- miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de armoniosas las relaciones entre los miembros de ese organismo y en especial la del Presidente de la Republica , Danilo Medina y el ex presidente del PLD, Leonel Fernández

El dirigente del PLD participó en el programa Uno + Uno en el que negó la versión de algunos medios que, guiados por imágenes fotográficas de un momento, juzgaron mal la relación Danilo-Leonel.

Negó también que se propongan crear una nueva división territorial para supuestamente favorecer con nuevas provincias al PRD.

“Nada de eso es verdad. Nada de eso se ha hablado”, acotó Jiménez a sus entrevistadores.

En ese sentido, expresó que cualquier rumor en esos términos no ha provenido del presidente Danilo Medina ni de Miguel Vargas, presidente del PRD.

“Les aseguro que ese no es un tema del que haya hablado ni Miguel Vargas ni Danilo Medina”, manifestó Felucho Jiménez quien tildó “absoluta mentira”, las versiones puestas a circular

En torno al proceso electoral venidero Felucho Jiménez se adelanta a sostener que será uno de los mejores, ya que no requerirá del tradicional aparataje y uso excesivo de recursos.

Dijo que todo se reduce a que Danilo Medina será el candidato del PLD, principal fuerza política del país, pero también de los tradicionales PRD y PRSC, entre otros.

Felucho Jiménez entiende que todo está definido en el seno del pueblo dominicano quien en todas las encuestas ha manifestado apoyo y respaldo al candidato del PLD en las elecciones del 2016 y actual gobernante Danilo Medina.

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET