Asesinan a tiros raso de la policía nacional en el Capotillo

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NER

Un raso de la Policía, que integraba una patrulla preventiva, resultó muerto por herida de bala la madrugada de ayer al ser atacados por dos desconocidos en el Callejón 26 del sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Se trata del alistado Luisito Shegui Guerrero, de 26 años, quien murió a consecuencia de herida de arma de fuego en región medía derecha y pierna derecha, ocasionadas por desconocidos que emprendieron la huida.

Los compañeros de patrulla del hoy occiso narraron que alrededor de la 1:50 de la madrugada del domingo se encontraban de servicio en la referida zona y escucharon la detonación de varios disparos y observaron el lanzamiento de piedras y botellas.

Agregaron que ante esa situación se dirigieron al Callejón 26 del sector antes indicado, pero al llegar a la vivienda número 41 hicieron contacto con dos personas, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándole las heridas mortales al raso Shegui Guerrero.

En el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos calibre 9mm, un proyectil mutilado y una chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

También la pistola Taurus, calibre 9mm, número TES32967, arma de reglamento del hoy occiso.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET