Candidatos a síndicos del PLD en SDN en rebeldía por supuesta reserva de esa plaza al PRD

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Dos actos simultáneos se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Santo Domingo norte, se trata del diputado Carlos Guzmán, y Jesús Feliz vice ministro de Hacienda ambos precandidatos a Sindico del partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes se resisten a los rumores del posible acuerdo entre el PLD y el PRD donde supuestamente la candidatura a la sindicatura de esa localidad estaría reservada para el actual alcalde perredeista Francisco Fernandez

Guzmán señaló que el gobierno está realizando encuestas, incluyendo al candidato del acuerdo, y ganará el que tenga mayor puntuación.

Puntualizó que con esa marcha o recorrido, los números lo señalan como el eventual alcalde del municipio, el recorrido de Carlos comenzó en la puerta número 5 del parque Mirador Norte, siguiendo toda la avenida Hermanas Mirabal, pasando por la charles de Gaulle y concluyendo en el cruce de la avenida Charles de Gaulle y la Ave, Padre Irujo en el cruce de Sabana pérdida.

La marcha caravana estuvo integrada por precandidatos a diputados: Feliz Cuaba, Damaris Vásquez, Dulce Roja y los pre- candidatos a regidores José Miguel Braun, Ramón Altagracia, Oscar Ramírez.

De su parte Jesús Feliz, ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte por el partido morado y actual vice ministro de Hacienda, expresó que la alcaldía de Santo domingo norte debe ser para un miembro del PLD Puntualizó que Danilo tiene que tomar en cuenta al partido del PLD, porque esa plaza es morada.

Eso lo demuestra el encuentro que solo era una asamblea con los presidentes de zona de la circunscripción 6, pero que se le había convertido en un mitin político. Señaló los logros obtenidos en la presente administración del presidente Danilo Medina, los altos niveles de confianza en la población para que se reelija por los próximos cuatro años.

La asamblea fue celebra en el comando de campaña de Campaña, ubicado en la Av. Charles de Gaulle, casi frente a la Bomba Isla y próximo a la Iglesia Mita en Aarón.

Dentro de los candidatos que le acompañaban estuvieron integrados por Altagracia Batista, Víctor pavor, Marcos Ferreras, Evita; Damaris Feliz. Hay que recordar que el PLD tiene cinco precandidatos a la alcaldía, Rene Polanco, Williams Castillo, Leandro González, Carlos Guzmán y Jesús Feliz.

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET