Pre candidato a sindico Robert Carrión realiza masiva asamblea en San Luis

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Por: Licda. Suhail S. Peña Medina

San Luis-El Pre-Candidato a Sindico Robert Carrión, por el Distrito Municipal San Luis, encabezó gran asamblea en la cancha del Bario Invi, el domingo 21 de junio del año en curso, a las 3:30 p.m., en donde su discurso central fue dirigido a los beneficios de su proyecto que brinda a los más necesitados.

Así como también recalco y explico todo lo nuevo de su proyecto, abundado en sus operativos de arroz, carne, pollo, explicó su proyecto de Free Wifi, para que los residentes en esta comunidad tengan acceso de manera gratuita a navegar en la Internet y la ayuda que traerá a nuestro distrito municipal y explicando la economía mensual que cada residente se ahorrará con este proyecto.

explica también, la apertura del instituto tecnológico y de capacitación, Robert Carrión que próximamente abrirá sus puertas gratuitamente para todos, comento de rescatar el Club Recreativo Ozama para que toda aquellas persones que quieran utilizarlo lo puedan hacer sin ningún costo alguno.

Así como también desde el ayuntamiento poder levantar un mercado con productos de primera necesidad el la placita, la cual el ayuntamiento cubrirá el 30% a 40% del costo y resalta el fortalecimiento y el crecimiento de su proyecto Robert Carrión Sindico.

El Pre- Candidato, tuvo el respaldo masivo de toda la comunidad y a pesar del mal tiempo la lluvia no detuvo a sus seguidores, la cual dijeron presente, amas de casa comerciante jóvenes a su proyecto de modernización y ahorro de dinero. Es ese mismo orden les agradece a todo el Distrito Municipal, San Luis por el apoyo brindado.

Este evento culmino con una gran sorpresa inesperada del Gaga de San Luis con su representante el Sr. Bleo, uniéndose con un pequeño discurso de apoyo al proyecto Robert Carrión Sindico y exhortándole a todos que apoyen a este joven que le duele su pueblo y diciendo presente con toda su gente, todos bailaron al compás de este ritmo tan contagioso como lo es el gaga de nuestro pueblo con regocijo gozos y risas.

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net