Bleo, director del Gagá de San Luis: ¨Dios y los santos me dijeron que apoyara candidatura de Robert Carrión ¨

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

San Luis-El director del Gagá de San Luis, Bleo, expresó hoy su apoyo absoluto a las aspiraciones a la sindicatura del pre candidato a sindico por el Partido del la Liberación Dominicano (PLD) Robert Carrión y aseguró que esta decisión fue tomada ya que recibió instrucciones de Dios y los santos.

Dijo no saber si la revelación la recibió porque en horas del dia estaba pensando en la labor que dijo Carrión realiza por la comunidad pero que ese mismo día en la noche¨los subalternos¨ le hablaron.

Bleo, quien dijo se dedica a la santería, la cual identificó como ¨las ciencias ocultas¨ aseguró que Robert Carrión ha hecho mucho por San Luis sin tener ningún puesto publico del gobierno por lo que aseguró debe recibir el apoyo de todos los Sanluiseros ya que lo que él está haciendo por la comunidad nunca se había visto.

Señaló, quien reside y ha sido muy solidario en la empobrecida comunidad de ¨Corte bolo¨ dijo que a través de su apoyo mucha gente se sumará a ese proyecto municipal en lo adelante.

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET