El Clasicom con nuevo video musical de “La Calle Soy Yo”

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El Clasicom presenta su nuevo video musical correspondiente a su más reciente sencillo promocional “La Calle Soy Yo”, el cual fue dirigido por Pedro Ángel López y la producción ejecutiva de BN Records & LMK Producciones. El audiovisual contó con las actuaciones de Diulka Pérez y Dj Alfa Drum, entre otros.

La producción visual relata la historia de un artista que se ha convertido en un ícono de la juventud dominicana, que con su música, creatividad y gran carisma ha revolucionado los escenarios locales e internacionales.

El Palacio de Bellas Artes, el anfiteatro Juan Pablo Duarte, Zona Universitaria, avenida Anacaona y el Ensanche Las Américas fueron partes de las locaciones utilizadas, informó la disquera BN Records.

“Gracias al pueblo dominicano que me ha apoyado siempre desde el inicio de mi carrera profesional hasta la fecha”, expresó el talentoso artista dominicano.

En video será estrenado de manera exclusiva en uno de los principales programas de entretenimiento del país en los próximos días.

Actualmente, Clasicom se encuentra promocionando su más reciente obra musical, correspondiente al sencillo que lleva por nombre ‘La Calle Soy Yo’, la cual se ha ido colocado con fuerza en los principales centros de diversión y estaciones de radio de EstadosUnidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Europa y su natal República Dominicana.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET