Twitter permitirá enviar mensajes directos sin límite de caracteres

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Por fin, Twitter escuchó a los usuarios y a partir de julio, se podrán enviar mensajes directos de cualquier longitud de caracteres, dejando atrás la limitante que obligaba a los usuarios a comunicarse con 140 caracteres.

La red social de microblogging anunció estos cambios en su página para desarrolladores, ya que pide a los desarrolladores modificar sus aplicaciones que actúan como clientes del servicio en diferentes plataformas. Twitter también lanza unas recomendaciones a los desarrolladores para que hagan efectivos cambios de código.

En las próximas semanas, dice Twitter, van a dar más detalles de los cambios a los mensajes directos, así como la fecha oficial para que esta función llegue a las diversas plataformas en las que Twitter está disponible. Los tuits, sin embargo, seguirán teniendo la limitante de 140 caracteres.

El anuncio de la eliminación de la limitante sucede el mismo día en el que Twitter, a nivel corporativo, sufre una sacudida. Dick Costolo, cofundador y presidente ejecutivo de la red social, anunció su salida de la compañía y en su lugar llega Jack Dorsey, viejo conocido de Twitter por ser fundador de la red social y el presidente ejecutivo de la plataforma de pagos Square. El cambio de puestos se hará efectivo el 1 de julio. Dorsey reemplazará a Costolo de forma interina hasta que el directorio pueda encontrar un reemplazo permanente.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET