De manera inescrupulosa: Se pretende involucrar a “Shelow Shaq” en violento incidente en NY

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) –Shelow Shaq, quien se encuentra de gira recorriendo las principales ciudades de los Estados Unidos, estuvo el pasado jueves en el club “The Flow” de Miami, FL. Evento que tanto por la asistencia, como por el civismo del público, le sumó un logro más a su exitosa carrera.
Una vez finalizada su participación, alrededor de las 3:40 de la madrugada, el artista como de costumbre se retiró del lugar junto al equipo que lo acompaña, quienes se dirigieron sin ninguna novedad hacia el hotel.

Nos informa el Sr. Julián Peña, CEO de “Chicomambo Promotions” que aproximadamente a las 6 de la mañana los despertó una llamada para dar la información, de que en esos momentos se acaba de producir un tiroteo en los entornos del club, a lo que respondió que ya todos, hacía tiempo que ya dormían.

Según investigación, el club se mantuvo tocando música por espacio de una hora, luego de eso cerraron sus puertas y algunas personas del público se dirigieron a un popular “chimichurri” situado aproximadamente a dos bloques del club, donde lamentablemente se produjo una discusión entre dos individuos, quienes no necesariamente provenían del mencionado club.

Informes, aseguran que uno de los implicados, al verse golpeado sacó un arma de fuego y en la tiradera hirió a tres personas, es importante señalar que este lamentable incidente pasa hacer un caso fortuito que nada tiene que ver con el club y mucho menos con el interprete urbano “Shelow Shaq”.

No se entiende, cómo es posible que personas sin criterio y con la única finalidad de llamar la atención, cometan la desfachatez de publicar incoherencias, para originar desinformación e involucrar en actos bochornosos a un artista que en sus 32 presentaciones realizadas de un total de 34 en esta gira, nunca se ha visto envuelto en ningún escándalo de esa índole.

Al parecer, la necesidad de protagonismo le está provocando a estos horripilantes comunicadores, la pérdida de la perspectiva, por lo que actúan sin medir las consecuencias negativas que le puedan producir al género que más vigencia, tráfico e ingreso les aporta, al mismo género que de manera pre juiciosa trata de involucrarlo en todo lo que genere tragedia, desorden y vandalismo.

Le recomendamos que antes de emitir un criterio de algo tan serio, se tome la molestia de investigar, pues resulta inaceptable, el que pretenda perjudicar a una figura pública por el simple hecho de acumular comentarios y like a través de las redes sociales, tales acciones se merecen recibir el repudio absoluto de toda persona sensata.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET