Ayuntamiento SDN restauró cancha mixta Club Deportivo Inespre en Sabana Perdida

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Norte.- Con una inversión aproximada a los RD$650 mil pesos, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, entregó completamente restaurada la cancha mixta del Club Deportivo y Cultural Inespre del barrio La Lotería en Sabana Perdida, obra que también incluyó la ampliación y equipamiento del área infantil del referido establecimiento deportivo y cultural.

Además, fue remozada la Casa de la Cultura que opera en la misma, donde la comunidad tiene un espacio para la recreación y cultivo de las diferentes expresiones culturales a través de cursos, talleres y eventos relacionados con las artes plásticas, la danza, el ballet folclórico y el canto, entre otras manifestaciones populares de la zona.

La instalación es la única en su género, en el Municipio, en poseer una cancha de Fútbol Sala, donde niños y adolescentes practican esta disciplina, la cual se ha hecho muy popular en la República Dominicana en los últimos años.

Al hacer entrega de dicha obra, el Alcalde Francisco Fernández dijo confiar que la misma contribuirá a alejar a la juventud de la delincuencia y de las drogas, y les instó a que continúen estudiando y desarrollándose en los deportes.

Asistencia Social

Mientras que dentro del programa de asistencia social que lleva a cabo la Alcaldía, Fernández encabezó una jornada de fumigación en el  barrio Majagual de Sabana Perdida, donde además donó lámparas fluorescentes, canastillas a embarazadas y mosquiteros.

En tanto, que en los sectores Villa Pompa, Sabana Centro y Los Altos de Luis Manuel Caraballo, el Ejecutivo Municipal también entregó una bomba sumergible, lámparas, computadoras y materiales de construcción, entre otras ayudas.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET