René Polanco encabezará caravana este domingo para demostrar que el próximo sindico de SDN debe der peledeista

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco   declaró que con la gran caravana que se propone a realizar este próximo domingo busca dejar claro a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin importar que apoyen a otro precandidato, que en esta demarcación  ¨el candidato y próximo alcalde¨ será un peledeista.

Reiteró su apoyo a la alianza para la conformación de un gobierno de unidad nacional que negocia el PLD con Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin lograr una gran victoria en las elecciones del próximo año, con el presidente Danilo Medina a la cabeza.

¨Esta caravana es una celebración porque un hijo de este municipio será el alcalde que va a rescatar a nuestras comunidades de la indolencia y la basura¨, puntualizó.

Estas declaraciones fueron dada por Polanco, durante una asamblea de dirigentes peledeistas en la que de delinearon los planes para la convocatoria y realización de dicha caravana.

El asambleísta en la actual reforma a la Constitución, precisó que será una enorme caravana que tocará los principales barrios de Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida donde concluirá con una gran celebración en el boulevard del sector Salomé Ureña.

Finalmente reiteró su disposición a renunciar de la precandidatura a diputado que le ha sido reservada por el Comité Político ya que a su entender son muchos los jóvenes que aspiran a esa posición , por lo que sería injusto mantener una doble aspiración.

Ruta

La gran marcha caravana de este domingo 14 desde saldrá a las 2 : 00 pm desde la avenida Ecológica para recorrer parte de   Guaricano , de ahí pasará a  Villa Mella pasando por los barrios  Buena Vista, Ceuta, y tomará la carrera vieja para llegar a  Sabana Perdida, tomando las calles13 y respaldo 13, Barrio Progreso y Agrario, calle los cuerno, la calle principal del milloncito, el tanque de agua, la calle 16 de la mata de mango de Lotes y Servicios, calle 12, y finalmente termina en el intermedio del Salome Ureña donde estará presente el miembro del Comité Central Johnny Tomas.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET