Luis Alberto anuncia para este sábado un gran mano a mano en el barrio Puerto Rico, Vietnam y Los Mina

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Equipo de comunicación Luis Alberto

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto, anunció la realización de un Mano a Mano en los populosos barrios Puerto Rico y Katanga de los Mina, este sábado 13 a partir de las cuatro de la tarde.

El anuncio fue hecho en una concurrida asamblea informativa celebrada en el Club de los Billeteros integrada por los seguidores del dirigente político quien afirmó que su campaña electoral «ha concitado un apoyo tan grande que le garantiza al PLD ganar tres diputados en vez de las dos curules que viene obteniendo en los últimos procesos».

«El respaldo que ha obtenido nuestra candidatura en nuestra circunscripción es tan grande que si mantenemos aquí la unidad que nos caracteriza como PLD a nivel general, podremos conseguir tres diputaciones, la coyuntura política está dada para eso, y nosotros tenemos los votos para garantizarlo», afirmó en medio de los aplausos de sus seguidores.

El Mano a Mano anunciado para este sábado a partir de las 4 de la tarde partirá del Parque del Club de los Billeteros, frente al hotel La Cita, ubicados en la avenida Ozama con San Vicente de Paúl y recorrerá calles de los barrios Puerto Rico y Kantanga.

En la mesa principal de la actividad acompañaron a Luis Alberto los presidentes de Comité Intermedio Santiago Trinidad, Alfonso Caraballo, Gonzalo Ramírez, José Núñez, Marino Avila, Ramón Betances, Victor Ledesma, William Justo, Elpidio Núñez, José Mesa, Antonio Mora, Marcial Alcantara y Leo Beltré.

También le acompañaron los Dirigentes Medios Juan González, Víctor Ramírez, Basilio Ferreras, Danilo Mesa, Miguel Angel, Estela Guzman, Eva González, María AltagraciaMercedes Medina, Luis Manuel Féliz, Vladimir Martínez, Alfonso Baez, entre otros.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET